Envíos gratis a todo el país desde $35.000 a sucursal y a partir de $48.000 a domicilio. Aboná en 1, 3 o 6 cuotas SIN interés
Envíos gratis a todo el país desde $35.000 a sucursal y a partir de $48.000 a domicilio. Aboná en 1, 3 o 6 cuotas SIN interés

ENVIOS

La compra será enviada dentro de las 72 hs. Hábiles de acreditado el pago (con excepción de productos personalizados, que tienen demora adicional de 3 a 5 días). Luego te enviaremos un código de seguimiento por mail ( en ocasiones la guía de seguimiento no llega a la carpeta de CORREOS DESDEADOS. Sugerimos revisar la casilla de SPAM /NOTIFICACIONES/CORREOS NO DESEADOS)

 

El servicio de paquetería pasará por el domicilio del destinatario dentro de 2 a 6 días hábiles (se puede retrasar un poco mas, dependiendo las sucursales y los tiempos de demora de cada localidad) en el horario de 8 a 18hs. En el caso que el pedido no pueda ser entregado, podrá ser  retirado en la Sucursal más cercana al domicilio. Es necesario seguir el paquete, ya  que el pedido quedará allí solo 5 días hábiles. Si el paquete no es retirado en ese período, el paquete volverá a nuestro deposito y en ese caso, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega y retirarlo por nuestro local/Pick Up  sin cargo o abonar un nuevo envío.

 

 

ENVÍO A SUCURSAL 

La compra será enviada dentro de las 72 hs. Hábiles de acreditado el pago (con excepción de productos personalizados, que tienen demora adicional de 3 a 5 días). Luego te enviaremos un código de seguimiento por mail ( en ocasiones la guía de seguimiento no llega a la carpeta de CORREOS DESDEADOS. Sugerimos revisar la casilla de SPAM /NOTIFICACIONES/CORREOS NO DESEADOS)

El pedido será enviado a la Sucursal/Punto de retiro seleccionado en el servicio de paquetería. Las mismas no cuentan con una respuesta automática de notificaciones cuando el paquete llega a destino, por lo cual  pedimos estar atenta/o al seguimiento que enviamos por mail para que le den continuidad.

 

ATENCION! Una vez que el pedido llega a Sucursal, sólo tendrás 4 días hábiles para retirarlo. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro deposito y en ese caso podrás abonar un nuevo envío para que volvamos a despachar tu orden. Podrás realizar el seguimiento de tu envío con el número que te mandemos por mail (por favor revisá la casilla de SPAM /NOTIFICACIONES/CORREOS NO DESEADOS)

 

PICK UP/PUNTO DE RETIRO (BELGRANO, CABA)

PICK UP/PUNTO DE RETIRO (LANUS, AMBA)

 

Podrás retirar tu compra una vez que verifiquemos que el pago fue acreditado, y el producto se encuentre preparado (los productos personalizados tienen una demora de 3 a 5 dias)

 

El Pick up  BELGRANO es únicamente para retirar, estamos de lunes a sabados de 10:30hs a 14hs y de 15:30hs a 19hs (excepto feriados). La dirección del Pick Up te la enviaremos por mail una vez que realices la compra. Estamos en Echeverria y cabildo, CABA. Para retirar un pedido, presentarse con datos del comprador y número de orden.

 

 El Pick up  LANUS es únicamente para retirar, estamos lunes, miércoles y viernes de 15hs a 19hs (excepto feriados). La dirección del Pick Up te la enviaremos por mail una vez que realices la compra. Estamos en Ohiggins  y Eva Peron, Lanus Este. Para retirar un pedido, presentarse con datos del comprador y número de orden.

 

Los pedidos serán guardados por 60 dias, pasado este tiempo, no se podrá hacer un  RECLAMO y el mismo volverá al stock de la tienda online.

 

El pick up es únicamente para retirar pedidos, cualquier cambio se podrá realizar dentro de los 15 días de ingresado el producto. No se podrán realizar compras ni probar productos.